volkswagen-nino

La devoción de un niño por su superheroína protagoniza el nuevo spot de Volkswagen

¿Hasta dónde puede llegar la devoción de un niño por su superheroína? El nuevo anuncio de Volkswagen ‘The Hand’, creado por DDB España lo cuenta. Bajo el concepto “Superpowers kick in when you need them”, la marca quiere comunicar las diferentes tecnologías que equipa la gama SUV desde el punto de vista de un niño. Con el humor característico de Volkswagen, el spot muestra la vida de un pequeño fan de los superhéroes tras conseguir tocar la mano de su ídolo: la nueva superheroína de moda. La campaña, que se lanzará en más de 13 países de la unión europea, se puede ver en televisión en spots de 20 y 30 segundos. En digital, contará, además, con una versión extendida de 60 segundos, así como versiones adhoc del spot y dos cápsulas audiovisuales que explican más tecnologías. La campaña también tendrá una cuña de radio, banners, print y varios OOH.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.