- Con motivo de su 70 aniversario, cervezas Damm ha lanzado una edición limitada que rinde homenaje a los primeros diseños de la marca.
En 1953, los maestros cerveceros de Damm elaboraron y lanzaron su propia cerveza de estilo Märzenbier, que a partir de 1955, y debido a su enorme éxito, pasó a fabricarse de manera ininterrumpida. Se trataba de la hoy archiconocida Voll-Damm, que en alemán significa lleno, completo y que cumple así nada más y nada menos que siete décadas de andadura.
A lo largo de este período, Voll-Damm ha sido galardonada con las ocho Medallas de Oro conseguidas en el World Beer Championship, el Oro en la edición del año pasado del Brussels Beer Challenge, o las Medallas de Oro en las dos últimas ediciones (2022 y 2023) del World Beer Challenge.
Con motivo de su 70 aniversario, cervezas Damm ha lanzado una edición limitada que rinde homenaje a los primeros diseños de la marca. La etiqueta especial está inspirada en las primeras botellas de la doble malta que se comercializaron allá por los años 50, y el nuevo diseño ilustrará los distintos formatos del producto, como packs o latas, hasta que termine 2023.