Vota al mejor influencer, comunicador, contenido viral, creativo y trayectoria. Esta edición tú decidos los #PremiosAgripina21. Hasta el 25 N.

Vota al mejor contenido viral, influencer, comunicador, creativo y trayectoria profesional #PremiosAgripina21

El jurado eres tú y te toca elegir a los mejores. Con tu voto podrán coronarás al mejor influencer del año, comunicador, creativo. Elegirás el contenido viral más impactante. También, el reconocimiento a toda una vida profesional. Siéntete con el poder de elegir, en los #PremiosAgripina2021 eres decisivo.

Vota al mejor influencer, comunicador, contenido viral, creativo y trayectoria. Esta edición tú decidos los #PremiosAgripina21. Hasta el 25 N.

Desde hoy 1 de octubre comienzan las votaciones hasta que el día de la gala, 25 de noviembre, se haga público a los ganadores. Iremos avanzando periódicamente cómo van los resultados pero esperaremos hasta prácticamente el último día para saber quién se alzará con la victoria.

¡VOTA!

Se presenta una elección muy difícil. Se trata de elegir entre grandes de los grandes, entre creaciones virales que quedarán para la historia. Por ejemplo, en la categoría de influencers competirán Marina Rivers, Victoria Martin & Carolina Iglesias, Jaime Altozano y Martita de Graná.

¡VOTA!

Los nominados a «Mejor comunicador del año» no necesitan más presentación: Ibai Llanos, Ángel Martín, David Broncano e Inés Hernand. Como tampoco los creativos Javier Jaén, Víctor Blanco, Putos Modernos y Pancho Cassis.

Respecto a los contenidos virales podrás elegir entre Marbella Vice, «Con mucho acento. Cruzcampo», Vídeo ‘Plaza Mayor‘ y «MalaCara – Vacunati con Tomati«.

¡VOTA!

Completa las votaciones aquellos profesionales que por «Especial Trayectoria» merecen un Premio. En esta edición: Toni Segarra, Oriol Villar, Paco Conde y Marta Rico & Miguel García Vizcaíno.

¡VOTA!

Ya adelantábamos que el principal festival de la comunicación «made in Andalucía» iba a ser más participativo. Ahora, por primera vez, con Extradigital como abanderado, podrás elegir a los ganadores de las diferentes categorías con una web creada para la ocasión.

¡VOTA!
En los Premios Agripina (Festival de la Comunicación), se premia e incentiva la creatividad publicitaria. Difunden las estrategias de marketing, las campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios, de anunciantes, de agencias de publicidad, de estudios de diseño, de medios de comunicación, de productoras, de soportes publicitarios, de impresores, de freelance, de estudiantes, y de todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú