- La aerolínea lanza su campaña de verano, firmada por McCann Barcelona y construida en torno a cómo han cambiado nuestros hábitos en el último año.
- La campaña, que ya está en el aire, tendrá presencia en televisión, YouTube y redes sociales y contará también con piezas gráficas de inspiración y tácticas
Llevábamos ya más de un año sumidos en una astenia pandémica. Las restricciones, los miedos, las limitaciones y las noticias parecían quitarnos todos los motivos para viajar. Pero ahora que el estado de alarma, finalmente, ha terminado y, tras tanto tiempo sin contacto, sin ver a la gente que queremos y echando de menos olores, lugares y momentos, la verdad es que este verano, como recuerda Vueling, nos sobran los motivos para viajar y para volar.
Así, para transmitir todos esos motivos, las piezas de la nueva campaña de la aerolínea, creada por McCann Barcelona, se han construido alrededor de cómo han cambiado nuestros hábitos este último año. Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona, ha comentado como “nuestras vidas han cambiado mucho este último año. Y ahora que llega el momento de recuperar el timón y de volver a salir, a viajar, a reencontrarnos con los nuestros, queremos invitar a una reflexión sobre lo que realmente vale la pena y lo que nos hace felices”.
Una reflexión compartida
Las piezas centrales son tres spots que nos llevan, a través de una puesta en escena sensorial y que respira verano y disfrute, desde la realidad que hemos vivido (mediante los datos) hasta una reflexión compartida y en plano general, porque el deseo de salir, tomar aire y desconectar es universal.
Los spots, dirigidos por Marc Pujolar, producidos por Fight Films y con postproducción de Craft, forman parte de la campaña “nos sobran los motivos”, que ya está en el aire y que tendrá presencia en televisión, YouTube y redes sociales, y que además contará también con piezas gráficas de inspiración y tácticas.
Y desde Vueling, lo tienen claro: “Este verano, volvamos a vivir todos esos momentos que nos hacen volar, porque nos sobran los motivos para viajar”.