Avión de Vueling personalizado con el logotipo de Eurovisión 2022 y motivos musicales.

Vueling se une a la fiesta de Eurovisión personalizando un avión

  • La exterior de un A320NEO de la flota ha sido personalizado con motivos musicales y el logotipo del festival.
  • Durante la semana del certamen se ofrecerán menús especiales y una actuación a bordo el día 12.

Vueling ha personalizado uno de sus aviones con la imagen de Eurovisión a raíz de ser patrocinador oficial del festival. La aerolínea ha vinilado con motivos musicales y el logotipo del festival en su edición de 2022 un Airbus A320NEO que recorrerá Europa hasta acabar el verano. La acción ha sido desarrollada con la colaboración de Ogilvy Barcelona, que fue escogida por la empresa propiedad de IAG.

La empresa ha sido escogida como aerolínea oficial de Eurovisión y se encargará de cubrir cualquiera de las 320 rutas que cubre en territorio europeo. Especialmente el aparato cubrirá las rutas entre Barcelona y París con las ciudades italianas. La decoración exterior del avión de Vueling se traduce como vestirse para la ocasión, con las mejores galas.

Campaña con menú incluido

Vueling ha diseñado un menú especial a bordo llamado “12 points” (“12 puntos” en español) que reúne distintos tipos de platos y bebidas. El menú se constituye de platos de la cocina de los distintos países participantes. También durante las próximas semanas se decorará el interior del avión para albergar un evento a bordo el próximo 12 de mayo.

El avión decorado por Eurovisión de Vueling será el encargado de transportar a celebridades nacionales e internacionales. Así mismo, los ganadores de los sorteos celebrados por la aerolínea en las redes sociales serán llevados a Turín con el mismo avión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú