Level-marca-vuelos

La nueva marca de Iberia ofrece vuelos a América desde 100 euros

  • El consejero delegado del holding de aerolíneas IAG ha anunciado la creación de laLEVEL, que operará los vuelos ‘low cost’ de largo radio
  • Los principales destinos de la nueva enseña -que operará desde Barcelona- serán Los Ángeles, San Francisco, Buenos Aires y Punta Canao

Willians Walsh, consejero delegado del holding IAG (Iberia, Vueling, Aer Lingus y British Airways) ha anunciado la creación de la marca LEVEL, que se estrenará en junio, para operar los vuelos low cost de largo radio con base en Barcelona y destino a Los Ángeles, San Francisco (Oakland) Buenos Aires y Punta Cana. Los billetes para estos desplazamientos saldrán a la venta el 18 de abril en su web a partir de 99 euros el trayecto.

Walsh explicó que estas conexiones se realizarán con dos aviones A330 operados por los pilotos y tripulantes de cabina de Iberia, y que se crearán 250 puestos de trabajo. LEVEL es, de momento, una marca que con el paso del tiempo se convertirá en aerolínea. Iberia es solo el operador.

El consejero delegado del holding anunció que la conexión a Los Ángeles se estrenará el 1 de julio, a Oakland el 2, a Punta Cana  el 10 y a Buenos Aires el 17, todos el mismo mes de julio.

El grupo aéreo lanza así su quinta compañía, que despegará de Barcelona en su lanzamiento, pero que pretende expandir sus vuelos desde otras ciudades europeas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.