jorge-javier-vazquez

Vuelve Jorge Javier Vázquez con la lección bien aprendida

Como un corderito. Al menos eso se deduce de las declaraciones que Jorge Javier Vázquez hacía públicas en las últimas horas en Telecinco y en las que aseguraba estar ya dispuesto a volver, tras su fracaso en el programa ‘Cuentos Chinos’, con la idea de “no ofender a los votantes de otras ideologías”. Sabedor de las incomodidades que causaba su lenguaraz opinión y desprecio hacia los que no pensaban como él, parece haber aprendido la lección.

No en vano este proceder tan chusco y sectario estuvo a punto de costarle el despido de Mediaset, cadena ya cansada de verle meter tanta “morcilla” política en programas de animación y que parecían solo orientarse de lado de los planteamientos que hacía el gobierno de Pedro Sánchez para quien no escatimaba loas a todas horas. No en vano hace unos días fue el propio Jorge Javier Vázquez quien presentaba, en un formato más de tertulia entre amigos que otra cosa, el último “best seller” del presidente de Gobierno.

Propósito de enmienda, contrición y arrepentimiento

Al propósito de enmienda añade el presentador catalán el de contrición y arrepentimiento. Todo ello en él es casi utópico dado su afán por presentarse ante la audiencia como poseedor de la verdad absoluta.  Poco dado a encajar opiniones diferentes a la suya, sale ahora a la opinión pública con un lenguaje de lo más básico y demostrando no entender nada de las circunstancias que le rodea.

Esto no va de agradar a unas ideologías u a otras. Esto va de informar y entretener de manera transversal. De hacer un producto televisivo atractivo para el mayor espectro posible de audiencias y con la idea de sumar puntos en el share y no de sumar votos. Veremos lo que dura el arrepentimiento de este pobre diablo que amenaza con volverse a colar en los hogares presentando a mitad de año una nueva edición de ‘Supervivientes’. Cuerpo a tierra que vuelve. Qué poco dura la alegría en casa del pobre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.