zaragozamania

Vuelve la ‘Zaragozamanía’ junto a la Basílica del Pilar

Forma parte de aquello que podríamos llamar los “intangibles” del ser humano. No responde a nada la desmedida expectación y gran aceptación que en las últimas horas despertaba en Zaragoza la puesta en servicio de un nuevo punto de venta oficial del Club en plena Calle Alfonso. Las largas colas de aficionados dispuestos a comprar algún reclamo de su equipo han generado todo tipo de comentarios y traen a primer plano el concepto casi olvidado a orillas del Ebro como es la Zaragozamania.

Las cifras de distribución de producto oficial del Real Zaragoza se han multiplicado en las últimas temporadas, tanto de forma presencial (actualmente en la Tienda inaugurada en agosto de 2022), como online.  De la mano de la firma aragonesa Adidas y con una amplia gama de merchandising, el escudo del león está presente en el día a día de los aficionados zaragocistas.

Con la voluntad de seguir creciendo y de ampliar su presencia, el Club ha rubricado un acuerdo de distribución con una empresa aragonesa con sede en Zaragoza. Además, en los próximos días verá la luz otro punto de venta en el Centro Comercial Puerto Venecia.

Afición de primera

No cabe duda de que hablamos de un fenómeno para que sea analizado por los sociólogos más entregados. Un equipo que deambula como puede por la segunda división, donde su clasificación en mitad de la tabla no invita a soñar un año más en nada más atractivo que en seguir sumando campañas en la división de plata sin hacer mucho ruido, está claro que tiene una afición de primera.

Será el rebufo que dejan las noticias de la inminente renovación del campo de la Romareda y las ganas de apoyar al equipo las que provocan que haya ganado el primer plano de actualidad el viejo concepto de la Zaragozamania que parecía olvidado ya por estos lares. Al final tanto decir aquello de “moverse maños, moverse”, debe ser que funciona. Ahí los tienen, buenas colas en las tiendas para decir que hay afición para esto y para más. Menudos somos en Aragón. Y si hay que moverse, pues ahí vamos como legión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos