manager-marketing-comunicacion-empleo-galicia

W Executive selecciona Dirección de Marketing

Importante empresa del sector Alimentación con sede en la provincia de Alicante selecciona Director/a de marketing.

Funciones:

  • Coordinar y supervisar al equipo de Marketing, Investigación, Desarrollo e Innovación y Aprovisionamiento.
  • Definir, implementar y coordinar la estrategia digital global de la empresa, incluido el plan de marketing digital.
  • Dirigir y ejecutar la estrategia de innovación y desarrollo de productos, incluido el lanzamiento de nuevos productos en el mercado.
  • Diseñar e implementar el plan de marketing integral de la compañía, incluyendo estrategias de comunicación efectivas.
  • Analizar y optimizar las inversiones y costos de marketing, con énfasis en maximizar la eficiencia y rentabilidad.
  • Coordinar y supervisar el lanzamiento de campañas publicitarias y promocionales, asegurando su efectividad y alcance.
  • Supervisar la estrategia de marketing en redes sociales y el marketing de contenidos, garantizando una presencia sólida y coherente en línea.
  • Realizar un análisis exhaustivo de los resultados del plan de marketing y monitorear los indicadores clave de rendimiento (KPIs) pertinentes.
  • Realizar investigaciones comerciales para evaluar los productos existentes y nuevos, analizar la competencia y explorar nuevos mercados potenciales.
  • Identificar y cultivar relaciones con clientes potenciales clave, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la empresa.
  • Crear conciencia de marca y posicionarla estratégicamente en el mercado, comunicando su identidad, propósito, visión y valores de manera efectiva.
  • Analizar la competencia en diversos entornos, incluidos los emarketplaces.
  • Colaborar estrechamente con el departamento comercial para garantizar la alineación de las estrategias de marketing y ventas, maximizando así el potencial de ingresos de la empresa.

Requisitos:

  • Título universitario en Marketing, ADE, económicas o similar
  • Deseable formación en Marketing digital, ecommerce y/o comunicación.
  • Alto nivel de inglés. Valorable francés y/o alemán
  • Experiencia previa demostrable en puestos de liderazgo en marketing, preferiblemente en el sector de la alimentación.
  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de marketing digital y de marca.
  • Conocimiento sólido de las tendencias del mercado y del comportamiento del consumidor en el sector alimentario.
  • Experiencia en la supervisión de campañas publicitarias y promocionales tanto en medios tradicionales como digitales.

Para más información sobre la oferta de empleo, consultad en la página de Linkedin.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos