Desde Walters People se encuentran en la búsqueda de un Técnico de Marketing para importante grupo de empresas vinculadas al ocio y al deporte. La misión del puesto consistirá en ejecutar el Plan de Marketing de la compañía.
Requisitos
- Licenciatura / Grado en Marketing, Comunicación o Publicidad.
- Mínimo 1 año de experiencia en gestión de contenidos, comunicaciones, campañas en medios digitales.
- Conocimientos del funel digital: SEO/SEM/Display Remarketing, afiliación, metabuscador, Social Ads…etc.
- Inglés nivel B2.
- Valorable manejo de programas de diseño gráfico (Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, Adobe Design…)
Funciones
- Alimentar y actualizar los contenidos y campañas en los distintos canales digitales.
- Realizar el seguimiento sobre las actualizaciones de las publicaciones y campañas, en las distintas redes sociales.
- Hacer nuevas propuestas de contenidos a través de los diversos canales de comunicación digital.
- Seguimiento y coordinación de los desarrollos de los contenidos: maquetación newsletters, redacción de copies, fotografías, artes finales, etc.
- Coordinar y supervisar tareas SEO: link building y generación de contenidos, notas de prensa, etc.
- Apoyo en gestión de tareas del community manager.
- Seguimiento a las solicitudes de los usuarios recibidas.
- Gestionar e incrementar las bases de datos.
- Interlocución con externos para las solicitudes de requerimientos, presupuestos, diseños, etc.
- Apoyo en lanzamiento de campañas.
- Aplicar los métodos de evaluación de resultados establecidos para cada actividad, hacer la monitorización de los resultados y los informes de los distintos KPIs establecidos.
- Elaborar los reportes de gestión del departamento asignados.
- Dar soporte en las tareas del Departamento de Marketing: elaboración de planes de Marketing, investigaciones de mercados y de la competencia, facturación, otras tareas administrativas, etc
Se Ofrece
6 meses + indefinido
Jornada completa