wanatop-pablo-obis-marketing-manager

Wanatop ficha a Pablo Obis para reforzar su relación con las marcas y seguir creciendo

  • El nuevo Marketing Manager de la agencia zaragozana, que hasta ahora ejercía de CMO en Number 16 School, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.
  • Con el reciente fichaje, la firma quiere impulsar el crecimiento transversal de las áreas de desarrollo e innovación

La agencia zaragozana de marketing digital Wanatop continúa creciendo en talento a la vez que amplía la cartera de clientes que confían en sus acciones de desarrollo digital. Con el fin de reforzar su relación con las marcas, Wanatop ha fichado a Pablo Obis como Marketing Manager.

Pablo Obis cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing estratégico, comunicación corporativa y desarrollo de negocio. Hasta ahora, Obis ejercía de CMO en Number 16 School, una compañía que, durante su etapa como director de marketing, se ha expandido por todo el territorio nacional de forma significativa, gracias a su participación activa y transversal en la ejecución de la estrategia comercial. Destaca también la aportación de Obis al grupo hospitalario San Juan de Dios en Sudamérica, donde logró con éxito adaptar e implantar planes de comunicación y marketing innovadores.

“Después de trabajar durante toda mi trayectoria con agencias de diferentes especialidades, tamaños y ubicaciones, me apetecía aportar precisamente valor desde esa visión o lectura estratégica de lo que necesitan los clientes en el día a día y en sus planes estratégicos”, ha puntualizado Obis. Y Wanatop, a la que define como “una agencia independiente, cercana, innovadora y diferente, con un potencial de crecimiento enorme”, le ha parecido el lugar idóneo para empezar a hacerlo.

Visión transversal e innovadora

Para el CEO y fundador de Wanatop, Alberto López, el objetivo de esta nueva incorporación no es otro que “potenciar la relación con las marcas, reforzando nuestro entendimiento de sus necesidades”. Y es que nadie conoce mejor a los clientes que alguien que ha sido uno de ellos.

Con el reciente fichaje, López busca también hacer crecer de forma transversal las áreas de desarrollo e innovación de la agencia. “Queremos dar un nuevo servicio de consultoría, estrategia, creatividad e innovación a nuestros clientes”, ha añadido el CEO de Wanatop.

Pablo Obis, por su parte, ha apuntado que quiere “seguir impulsando el crecimiento de Wanatop junto a los clientes actuales, sumando nuevos y dinamizando la marca con acciones innovadoras. Una nueva etapa que afronta “con muchísima ilusión y agradecimiento por la acogida de todo el equipo”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos