WE-PRO es una plataforma online que gestiona el intercambio de servicios entre empresas privadas y empleados. Ganadora Got Talent Emprendimiento Femenino.

WE-PRO gana el Got Talent de ‘Emprendimiento en Femenino’ de la US

WE-PRO es una plataforma online que gestiona el intercambio de servicios entre empresas privadas y empleados. Busca facilitar y garantizar las mejores condiciones tanto tecnológicas, económicas y legales para ambas partes. Con estas credenciales ha resultado ganadora del Got Talent de ‘Emprendimiento en Femenino» organizado por la Universidad de Sevilla.

50 alumnas han participado en el Programa Áurea de Impulso profesional y Emprendimiento para universitarias y graduadas subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer.

También ha sido premiado el proyecto COOLTURETA, una red social en forma de app para conectar los eventos culturales con las personas interesadas, idea de Laura de la Rosa Esquinas, Elena Gómez Fernández, Miriam Moreno Ruiz y Paula Santos Gala.

Las seis recibirán una beca para asistir a la European Innovation Academy en Cascais (Portugal), un  bootcamp de emprendimiento internacional organizado por las Universidades de Berkeley, Stanford  y GOOGLE, con participación de 500 estudiantes de 85 países.

El jurado ha estado formada por Esperanza Fitz, presidenta de ANSEMAC; Ana González Pinto, delegada en Sevilla del Instituto Andaluz de la Mujer; María Gil, directora del GoHub de Global Omnium y Antonia Guerrero, directora de Formación Universitaria.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.