weaddyou-toni-masia

WeAddYou ficha a Toni Masiá como director del área de Proyectos

  • La agencia refuerza además el departamento con la incorporación de tres Project Manager.
  • La firma cuenta con un equipo de más de 40 profesionales conformado por expertise senior y perfiles más challenger

La agencia creativa independiente WeAddYou ha incorporado a Toni Masiá como director del área de proyectos. Desde este puesto, Masiá se encargará de la dirección y coordinación de un equipo formado por más de 20 profesionales. Su conocimiento del sector y su enorme capacidad de trabajo lo han situado como el perfil idóneo para liderar el día a día de la agencia ante los nuevos contextos y retos que se presentan en el mercado actual.

Toni Masiá ha desarrollado su carrera profesional en McCann, La Mujer del presidente y Publip’s–Serviceplan. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado para marcas del grupo Heineken, como Amstel, Cruzcampo o El Águila. También lo ha hecho para anunciantes como Coca-Cola, Decathlon, Baleària, Unilever, Supermercados masymas o Visit València, entre otros. El nuevo director de proyectos de WeAddYou ha conseguido, además, galardones en los premios Eficacia, El Sol, cdec, Premios Genio, Inspirational, Lovie o Award.

Refuerzo del equipo

Junto a Toni Masiá se incorporan en el equipo de WeAddYou tres Project Manager. Una de ellas es Marta González, que cuenta con una sólida trayectoria en agencia. Ha trabajado en proyectos como el Maratón de València, El Corredor Mediterráneo, Valencia Ciudad del Running, Fundación Trinidad Alfonso, Premios Jaume I o EActivate entre otros.

También llega a WeAddYou Alba Guijarro ha desarrollado su trayectoria en agencias como Trumbo y Siberia, con marcas marcas como Dulcesol, Turrones Picó, Cáritas, Florida Universitària o Grupo Planeta.

Por otro lado, con el foco en seguir consolidando el área digital liderada por Isabel López, se incorpora Lorena Cava. La Project Manager tiene experiencia en agencias como Ketchum o Atriibus, trabajando en proyectos de social media, PR, eventos, estrategia o gestión de influencers. Ha trabajado para clientes como Canon, Webloyalty, Ikea, Procter and Gamble, Yoigo, Google o YouTube.

Según indica Esther Castellano, su directora general, la agencia apuesta por la inversión en talento como parte de su estrategia de expansión y posicionamiento de marca, fruto de la cual, en el último año, a pesar de la pandemia, ha incrementado sus clientes tanto públicos como privados.

En el último año han confiado en la compañía anunciantes de diferentes sectores como AVE (Fundación Lab del Mediterráneo), Helados Estiu (Wao Mochi), Baleària o Esmalglass. Así mismo ha ganado varios concursos como el de Falsificaciones de la Oficina Española de Patentes y Marcas, Visit València o Universitat Jaume I, que se suman a los habituales como Supermercados Consum, Grupo Choví o Velarte, entre otros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.