weaddyou y the serious se integran

WeAddYou y The Serious Agency inician un proceso de integración

  • Las agencias valencianas han llegado a un acuerdo para reforzar su posicionamiento como referente creativo en la Comunitat Valenciana.

La industria creativa valenciana ha comenzado el mes de mayo con movimientos interesantes. Las agencias WeAddYou y The Serious Agency, han llegado a un acuerdo para la integración de la segunda en la primera. Después de varios meses de conversaciones, ambas compañías han llegado a un acuerdo en una única estructura, que operará bajo la marca WeAddYou.

“Es una satisfacción que, tras meses de intenso trabajo, hayamos podido crear un nuevo modelo de gestión y de liderazgo que repercutirá en la calidad y servicio a los clientes. Esta operación, además de crecer en talento y en tamaño, nos va a permitir, aportar mayor valor al producto creativo de WeAddYou” manifiesta Esther Castellano, que continuará ocupando la posición de directora general de la agencia.

Por parte de The Serious Agency, Joan Llopis se integrará como Head of Art, coordinado todos los trabajos de arte de la agencia, y Vicente Vañó como director de Servicios y Operaciones responsabilizándose de la estrategia de negocio y de la dirección operativa. “El reto es integrar en el proceso la cultura creativa que desarrollamos en The Serious, con todo el potencial humano de una gran estructura como WeAddYou”.

Vaño ha ocupado en los últimos 10 años la dirección general de ComunitAD, la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, y del Festival La Lluna, uno de los referentes nacionales del panorama creativo.

Crecimiento a la vista

Con esta operación, WeAddYou prevé un incremento de un 20% en su volumen de negocio para 2022”, confirma María Estañ, directora Financiera de la compañía. Esta integración va a permitir a la nueva estructura aplicar un modelo de gestión innovador. Desde la agencia esperan que se traduzca tanto en su servicio a clientes, como en la propia gestión interna, basada en un modelo de liderazgo circular y de comités estratégicos, que optimiza al máximo las capacidades de la estructura y de sus profesionales.

Con esta operación, la agencia valenciana continúa reforzando su posición de creative company, integrando soluciones de creatividad transversal para clientes tan sólidos como, Amstel, AVE, Fundación Lab del Mediterráneo, Grupo Choví, Consum, Balearia, À Punt, Visit València, Velarte, Hida, o Helados Estiu, a los que ahora hay que sumar a IVI, Domitienda, Redi, De Anna o Generalitat Valenciana, entre otros, que aporta The Serious.

Además, la integración se llevará ya a cabo en las nuevas oficinas de la calle Papa Alejadro VI, unas instalaciones de más de 900m2, con capacidad para más de 150 personas, con espacios polivalentes, y donde nos cuentan que pronto verá la luz un proyecto paralelo que va a dar mucho que hablar en los próximos meses en València.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos