Webedia pone a Carles Cabré al frente de Webedia Studios

  • Cabré, con una amplia experiencia en la dirección de programas de televisión y documentales, se centrará en el desarrollo y expansión de la compañía en la producción audiovisual.

Webedia planea impulsar su presencia en el mundo de la producción audiovisual con el lanzamiento de Webedia Studios, una nueva marca que fortalecerá la creación de proyectos de gran formato y de entretenimiento. La compañía, reconocida por «Rubius: Next Level Japón» y «Top Gamers Academy», apuesta por profesionalizar aún más su área de producción audiovisual. La empresa busca ir más allá, desarrollando productos 360, respetando a la vez la esencia de los creadores de contenido y adaptándose a las necesidades de cada plataforma.

La nueva área de negocio permitirá una colaboración estrecha con talentos representados por VIZZ, una agencia de representación de creadores de contenido en habla hispana, así como con otras figuras del entretenimiento digital. Además, potenciará la presencia audiovisual de las marcas del grupo Webedia, como Xataka, DAP, 3DJuegos o SensaCine, con temáticas como la tecnología, el cine, los videojuegos y las diversas plataformas de contenidos.

Carles Cabré ficha por Head of Webedia Studios

La nueva iniciativa tendrá al frente a Carles Cabré, que se une a Webedia como Head of Webedia Studios. Cabré, con una amplia experiencia en la dirección de programas de televisión y documentales, se centrará en el desarrollo y expansión de la compañía en la producción audiovisual. Su enfoque estará dirigido a la creación de formatos que fusionen las plataformas y canales tradicionales con las nuevas tendencias de consumo digital.

Carles Cabré ha dirigido programas como «Proximity», «Amor con Fianza», «Top Chef» o «Supervivientes». Su incorporación refuerza la apuesta de Webedia por consolidarse en la producción audiovisual en España.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos