weleda-ogilvy-pr-comunicacion

Weleda elige a Ogilvy PR para desarrollar su estrategia de comunicación externa

Weleda ha apostado por Ogilvy como partner para llevar a cabo su estrategia de comunicación externa, PR & Influence con el objetivo de posicionar la marca como referente en cosmética de origen 100% natural. “Weleda es una marca de belleza natural, ética, ecológica y sostenible, 100% Certificada. Nuestra pasión por la naturaleza y el ser humano es nuestra razón de ser y estamos convencidos que el camino que comenzamos con Ogilvy impulsará nuestra marca y traerá oportunidades ilusionantes”, ha comentado la directora de Comunicación y RSC de Weleda, María Garnica. Las prioridades de la agencia se centran en comunicar los lanzamientos de sus nuevas líneas de producto potenciando la relación con los medios de comunicación y stakeholders, así como en construir una narrativa de comunicación que esté alineada con su estrategia de sostenibilidad, pilar fundamental para Weleda.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.