wemass-abre-oficina-en-barcelona

WeMass crece y abre oficina en Barcelona

  • El objetivo de este nuevo emplazamiento es ofrecer a los clientes un servicio más cercano y ampliar mercado en Cataluña.
  • El director de cuentas de la compañía y experto en publicidad digital se pone al frente de la sede de la Ciudad Condal

WeMass Media Audience Safe Solutions, el principal marketplace nacional, continúa en fase de crecimiento. Tras su puesta en marcha hace algo más de un año, WeMass ha decidido continuar la expansión y ahora abre oficina en Barcelona.

Al frente de la misma está Moncho Rodríguez, director de cuentas de WeMass y experto en publicidad digital. Tras más de 10 años de experiencia comercial en el ámbito digital y con una formación previa en The Valley Digital Business School, se incorporará al equipo de WeMass para liderar la operativa en un mercado trascendental para la compañía.

Con esta nueva oficina, la compañía ofrece sus soluciones avanzadas de inventario, audiencia y tecnologías premium a los clientes de Cataluña, basando su potencial en la optimización del producto y un servicio próximo a los anunciantes catalanes.

Estrategia simplificada

Según Moncho Rodríguez, director de la oficina de Barcelona, “WeMass viene a aportar a las marcas en Cataluña una solución única, transparente y controlada gracias al inventario y la tecnología con la que contamos. El objetivo es responder a la demanda del mercado de compra en entornos premium a través de una estrategia simplificada”.

Para Plácido Balmaseda, director general de WeMass, “es fundamental poder contar con un profesional con conocimiento y vocación de cliente como Moncho Rodríguez. Cubrimos así un mercado estratégico para el desarrollo de nuestra compañía y acercamos la calidad en las audiencias, el inventario y la tecnología de la que disponemos y que constituyen los pilares estratégicos del proyecto”.

WeMass tiene como objetivo la venta de publicidad digital programática y directa, para facilitar a los anunciantes tener unos índices de visibilidad elevados y, de esta forma, generar campañas eficientes para los usuarios. Es líder de audiencia en el mercado español con más de 32,4 millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium, lo que supone el 94% de la audiencia nacional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.