- La compañía apuesta por un perfil senior y estratégico en Cataluña para reforzar su crecimiento.
- David Rubio cuenta más de 15 años de experiencia en el sector publicitario, con una formación multidisciplinar tanto en agencias como en soporte
El Marketplace de publicidad WeMass (Media Audience Safe Solution) ha incorporado a David Rubio como director comercial en Barcelona. Este nombramiento supone un movimiento estratégico para la compañía, que pretende reforzar su crecimiento en Cataluña, ya que se trata de un mercado de vital importancia para su expansión.
Con la incorporación de David Rubio como director comercial, WeMass no solo apuesta por una presencia comercial en Barcelona, sino que lo hace con un perfil con mucha experiencia en el mercado publicitario actual. El objetivo es ayudar a la compañía a posicionarla en el top of mind de las agencias y anunciantes a la hora de pensar en un entorno premium, exclusivo y transparente.
David Rubio cuenta más de 15 años de experiencia en el sector publicitario, con una formación multidisciplinar tanto en agencias como en soporte. Ha desarrollado diferentes roles en la estructura del grupo Publicis: director de Compras en PMX, director de Negociación en ZenithOptimedia y director de Compras en Optimedia. Anteriormente, también había trabajado como jefe de Compras en Havas Media Group y como ejecutivo de Cuentas en Mediaset.
Refuerzo para un mercado clave
Para Plácido Balmaseda, director general de WeMass, “incorporar a una figura como David Rubio conlleva tener a una persona en el equipo con una dilatada experiencia, que nos ayudará a ofrecer al mercado nuestro ecosistema transparente y exclusivo y a reforzar nuestra presencia en un mercado fundamental para nosotros como es Cataluña”.
Según David Rubio, Director Comercial en Barcelona, “me incorporo al marketplace digital de referencia, con inventario 100% seguro, nacido de la unión de los grandes grupos editoriales y lo hago acompañando a un equipo con gran talento y experiencia con los que sumar para seguir haciendo crecer el proyecto”.
En la actualidad, WeMass es líder de audiencia en el mercado español con 32,8 millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium. Este dato significa una cobertura nacional superior al 94% de la audiencia.