weroad-halloween

WeRoad ataca de nuevo este Halloween con la pregunta más terrorífica de todos los tiempos

  • ‘¿Qué haces en fin de año?’ es el título de la nueva (falsa) película de terror de la compañía travel, cuyo tráiler se verá en los cines de Madrid hasta el próximo 4 de noviembre
  • En realidad, se trata de un divertido spot publicitario, con el que la empresa busca captar la atención de los millennials y promover sus itinerarios de viaje para este invierno

Tras el éxito de su última campaña creativa dedicada a «a esos amigos que te dejan tirado en verano», WeRoad, la compañía travel europea especializada en viajes en grupo para la generación millennial, sorprende este Halloween a los espectadores de los cines de Madrid con el tráiler de su nueva (fake) horror film. Se trata de ‘¿Qué haces en fin de año?’, la pregunta más terrorífica de todos los tiempos. Más aterradora que «¿cuándo te independizas?» o aún peor, «¿cuándo te casas?», «¿qué haces en fin de año?» será la pregunta más repetida a partir del próximo 31 de octubre en todos los grupos de Whatsapp. Y es que de Halloween, pasamos directamente a Navidad y casi sin darnos cuenta, nos encontramos en plenas vacaciones sin haber planificado la noche más importante del año. Consciente de ello, WeRoad se propone «salvar» el Año Nuevo de los WeRoaders.

Pero no, WeRoad no ha producido una película de terror. Su nueva campaña publicitaria es en realidad un «falso» tráiler: un spot de 25 segundos de duración, con el que la compañía quiere ganar la atención de los millennials en los cines de Madrid y promover así sus nuevos itinerarios de invierno.

A través de un divertido spot publicitario de creación propia, la compañía parte del concepto «la pregunta más terrorífica de todos los tiempos» para conectar con su target a través de una cuestión sencilla y directa, que «asusta» a todos en estas fechas. «En esta nueva campaña hemos querido mantener nuestro tono fresco y divertido, una línea creativa que nos identifica como compañía y que conecta con la generación millennial a través del uso del humor y de un lenguaje cercano. Esta temporada jugamos con el contexto, Halloween, para ofrecer la solución perfecta para escapar de esa aterradora situación de decidir el plan de Nochevieja. No más debates sobre si en tu casa, en la mía o con los amigos… ¡hacerse un viajazo con WeRoad es la mejor manera de empezar el año!», ha comentado Daniel Martínez Delfa, director de Marketing de WeRoad España.

El tráiler de la (fake) horror film de WeRoad podrá verse durante 15 días hasta el próximo 4 de noviembre, en 7 cines de Madrid: Cine Capitol, Cine Proyecciones, Cine Ideal, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Méndez Álvaro, MK2 Palacio de Hielo y Yelmo Cines Palafox. Además, WeRoad impulsará esta original campaña a través de distintas acciones de street marketing – guerrilla, con pósteres terroríficos en las calles de la ciudad para descubrir sus increíbles viajes este fin de año. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.