missing-animals

WeRoad conquista las calles europeas con sus “Missing Animals”

  • La nueva campaña de guerrilla de la compañía travel ha inundado Madrid, Barcelon, Roma, Nápoles, Londres y París de carteles con frases ingeniosas como “se busca alpaca” o “se busca mono”.
  • Se trata de un juego creativo con motivo del lanzamiento de su promoción “early birds” que incentiva la reserva de viajes a inicio de año

En los últimos días, carteles con ingeniosas frases como “se busca alpaca”, “se busca mono” o “se busca camello” han inundado las calles de grandes ciudades europeas, como Madrid, Barcelona, Roma, Nápoles, Londres o París, invadiendo también las redes sociales. Bajo el nombre “Missing Animals”, esta iniciativa es la nueva campaña global de marketing de guerrilla de WeRoad, la compañía travel europea especializada en viajes en grupo para la generación millennial. Se trata de un juego creativo con motivo del lanzamiento de su promoción “early birds” cuyo objetivo es incentivar la reserva de viajes a inicio de año.

Con la famosa frase “se busca…” como marco inspirador, la compañía travel anuncia en estos carteles que “se buscan” animales que están en “busca y captura” por WeRoad. En concreto, una alpaca, un mono, un camello y un reno. Estos carteles, con un formato corte de tiras, incluyen unos códigos QR que, al ser escaneados, derivan a una landing page de WeRoad y descubren una gran sorpresa: descuentos exclusivos en los destinos favoritos de los WeRoaders para aquellos que decidan “ayudar en la búsqueda” de estos animales perdidos.

Destinos ocultos

Colombia, Perú o Costa Rica son los destinos seleccionados para los exploradores que “ayuden en la búsqueda” de Marta, la alpaca; Japón, Tailandia o Indonesia, para los que ayuden en la búsqueda de Pablo, el mono; Jordania, Marruecos o Estambul y Capadocia, para los que ayuden en la búsqueda de Jaime, el camello, y Cuba, México o Marruecos, para los que ayuden en la búsqueda de Alberto, el reno

En esta campaña, WeRoad no deja nada al azar. Y es que ni los animales ni los destinos están seleccionados por casualidad. La alpaca, el mono, el camello y el reno son los animales icónicos de los destinos que más triunfan entre los WeRoaders. Los renos salvajes de Islandia, los monos de las selvas de Tailandia o los templos de Nepal, las alpacas de Perú y Colombia y los camellos de las dunas de Marruecos o Jordania.

En este sentido, “Missing Animals” persigue un claro objetivo: incrementar el engagement de Weroad con su comunidad. “Esta campaña creativa pivota sobre la estrategia que venimos implementando en las anteriores campañas de WEROAD que es poner el foco en nuestra comunidad, los WeRoaders. A la hora de abordar una campaña, siempre buscamos la mayor involucración de nuestra comunidad generando así una auténtica conexión emocional con la marca”, ha comentado Daniel Martínez Delfa, director de Marketing de WeRoad en España. “Missing Animals” está planteada como una campaña de engagement y de fidelización con nuestra comunidad y target potencial. A través de una acción creativa, incentivamos la curiosidad de los mismos y buscamos su fidelización ofreciendo descuentos exclusivos”, ha añadido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.