El Departamento de Comunicación de Willis Towers Watson (WTW) España está buscando una persona para definir su política y su estrategia de la Comunicación Interna, garantizando la correcta transmisión de los mensajes de la empresa al conjunto de la Comunidad WTW y sus “stakeholders”, mediante el uso de todos los canales efectivos.
La persona seleccionada -que a corto-medio plazo podría hacerse cargo también de la Comunicación Externa y Relaciones Institucionales de WTW España- tendrá entre sus funciones:
- Definir la política y la estrategia de comunicación interna de la Compañía, junto con la Dirección de MK y Comunicación, la Dirección de RR.HH. y la Dirección General.
- Diseñar, planificar, implementar las métricas el plan de comunicación interna de la Compañía.
- Elaborar el plan de comunicación interna dotando de contenidos a los distintos canales
- Coordinar su labor con el resto de áreas de Comunicación Externa e Interna de WTW (Marketing Corporativo, MK Digital, Comunicación Externa y Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales) promoviendo el trabajo en equipo para establecer sinergias.
- Dar soporte a otros departamentos en la comunicación a toda la Compañía.
- Proponer acciones que den a conocer al resto de la compañía los proyectos e iniciativas que se llevan a cabo, tanto en DG como en MK y Comunicación y Recursos Humanos.
- Dar mayor visibilidad a la intranet de WTW, manteniéndolo activa y proponiendo mejoras.
- Impulsar la revista digital interna dando cabida a todas las áreas, y fomentando la participación de otros colegas de Unidades de Negocio y Oficinas.
- Proponer vías de cohesión e integración dentro de WTW.
- Gestionar y emitir comunicados que refuercen los mensajes institucionales y aseguren de manera coherente el código de conducta y el estilo propio de la organización.
- Organizar y preparar eventos especiales y promover actos institucionales cuando se requiera.
- Preparar comunicados de cambios organizativos cuando se requiera.
- Fomentar entre los segmentos y LoBs de WTW la utilización de redes sociales y profesionales de comunicación, e impulsar la elaboración de contenidos como medio de cohesión de la Compañía a nivel interno.
La empresa busca una persona con las siguientes aptitudes y experiencia:
- Entre tres y cinco años de experiencia en puesto similar en un departamento de comunicación interna o en agencias de comunicación.
- Licenciatura Universitaria (Ciencias de la Información, Comunicación).
- Inglés fluido (C1)
- Capacidad de trabajo en un ambiente multinacional matricial
- Orientación al cliente interno
- Capacidad de liderazgo por influencia
- Estilo en redacción y elaboración de contenidos
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo
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