wines-from-aragon

‘Wines from Aragon’ se cuela en la final de los International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2021

  • La campaña, impulsada por Aragón Alimentos y Aragón Exterior para poner en valor, posicionar y proyectar la calidad de los caldos aragoneses a nivel internacional, es finalista en la categoría de Mejor Campaña de Marketing Internacional.
  • La acción incluía un total de 10 vídeos, en los que se presentan tanto Aragón como las diferentes figuras de calidad vinícolas, además de características transversales como tradición y modernidad o las uvas autóctonas de la comunidad

La campaña ‘Wines from Aragon’ es finalista en la categoría de “Mejor Campaña de Marketing Internacional” de los prestigiosos Premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2021, que se celebrarán el 29 de noviembre en el Palacio Neptuno de Madrid. La acción, impulsada de manera colaborativa por Aragón Alimentos y Aragón Exterior, tiene como objetivo poner en valor, posicionar y proyectar a nivel internacional la calidad de los vinos aragoneses y reivindicar su origen

La tipicidad es un valor añadido que se demanda cada vez más. En un mundo atomizado, con miles de procedencias, marcas y tipologías, es fundamental buscar la diferenciación a través del origen. Y con esta campaña -utilizada ya en diversos eventos y acciones internacionales-, el Gobierno de Aragón está mostrando en el exterior por qué los vinos de Aragón deben de tener la consideración que se merecen.

Apuesta por el audiovisual

Para la campaña ‘Wines from Aragón’, se han producido un total de 10 vídeos. En ellos se presentan tanto Aragón como las diferentes denominaciones de origen, las IGP Vinos de la Tierra y Vino de Pago de Aragón. También se reflejan características transversales, como tradición y modernidad o las uvas autóctonas de la región. Cada vídeo está disponible en castellano, inglés, alemán y chino y destacan por su autenticidad y lenguaje emotivo. La producción de los vídeos ha corrido a cargo del comunicador vitivinícola Mariano Navascués y el realizador Carlos Navarro.

“Nuestros vinos, como mensajes en una botella, expresan la personalidad de Aragón y de quiénes los producen. En las personas y vinos de Aragón, lo que ves, es. La nobleza es nuestra clave de diferenciación y de autenticidad para conquistar mercados y clientes”, ha señalado la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Carmen Urbano.

“El principal reto que nos ha planteado la realización de esta campaña ha sido el de transmitir los valores que definen a los vinos aragoneses. Somos una región que, en materia vitivinícola, tiene mucho que decir y mucho que aportar. La campaña está destinada a apoyar la promoción y la divulgación de nuestro sector vitivinícola en el exterior. Está teniendo una buena acogida por parte de los profesionales extranjeros a los que va dirigida”, ha destacado Ramón Tejedor, director gerente de Aragón Exterior.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos