wise publicidad nos motiva a dedicarle tiempo a vivir con un original spot

  • La agencia coruñesa desarrolla el nuevo posicionamiento y estrategia de marca para Pazo do Río
  • El spot “Palabras”, obra de Goluboff PS, protagoniza la campaña presentada en Fitur 2019 y en la ITB de Berlín

wise, la nueva agencia fundada por Julián Abad, Chisco Saavedra y Pablo Díaz, ha desarrollado el nuevo posicionamiento y estrategia de marca para Pazo do Río. Bajo el concepto “Dedícale tiempo a vivir” presentan una campaña en distintos medios, principalmente exterior, radio e internet, cuya pieza central es este vídeo de 2 minutos enfocado a redes sociales.

El spot “Palabras” -producido y realizado por Goluboff PS- se ha presentado en Fitur 2019 y en la ITB de Berlín como parte de la campaña de reposicionamiento de marca de Pazo do Río, la nueva identidad corporativa del Hotel Restaurante Apartamentos Pazo do Río.

“Desde Wise queríamos que un Pazo no comunicase su nueva personalidad a la manera que lo hacen el resto de Pazos. Queríamos tratarlo como un destino turístico. Como si fuese una campaña de Turespaña o de Turgalicia. Y el concepto que engloba todo es este “Dedícale tiempo a vivir” y esa pregunta que lanzamos de ¿Y si el futuro nos llevase a otro lugar?” declara Julián Abad como director creativo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.