WiZink lanza su campaña “La vida cambia”

  • Cheil Spain ha desarrollado la creatividad y Mediacom se ha encargado de la gestión de la campaña
  • El objetivo de esta acción es seguir construyendo la personalidad del banco con un tono de humor fresco y cercano para presentarlo como una entidad sencilla, diferente e innovadora

WiZink ha lanzado su nueva campaña de publicidad bajo el concepto Tu vida cambia, tus gastos también. Por suerte, WiZink se adapta a ti. El banco ha contado con Cheil Spain como agencia creativa para diseñar y desarrollar la campaña de lanzamiento y con Mediacom para la planificación y compra de medios. La acción publicitaria podrá verse hasta finales de julio.

Esta campaña de WiZink, que lanzó su nueva marca en junio de 2016, nace con el objetivo de seguir construyendo su personalidad de banco sencillo, diferente e innovador con un tono de humor fresco y cercano. Y en esta ocasión se enfoca en al atributo principal de la tarjeta de crédito WiZink: la flexibilidad. Por eso, la campaña cuenta las historias del día a día de personas comunes, que pasan por algún cambio inesperado en sus vidas y que termina por generarles un gasto imprevisto. Por suerte, son WiZinkers y tienen a su disposición la tarjeta WiZink, que les permite pagar cómo quieran aplazando o no sus compras, en función de sus necesidades cambiantes.

Para incrementar la notoriedad y cobertura, la campaña contempla acciones especiales en televisión, como patrocinios de distintos espacios en cadenas nacionales y vídeos en televisiones digitales producidos por las propias cadenas; mupis y autobuses en todo el territorio nacional; un formato especial e innovador en la línea 8 del metro de Madrid; banners display y videos de 20 segundos que se distribuirán a través de medios digitales y redes sociales.

https://youtu.be/Jg9EBRhEj_0
https://youtu.be/AlXdwvpYmbo

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.