worten-espana-meme-x

Worten España elige a MeMe para desarrollar su estrategia digital en la red social X

Worten ha seleccionado a MeMe para desarrollar la estrategia y los contenidos para la plataforma X (antes Twitter). La compañía portuguesa de venta de electrodomésticos ha elegido a la agencia social-first de Jungle tras el éxito de la campaña para Black Friday con el polémico influencer Llados, que consiguió 90 millones de impactos en redes sociales, un earned media de 8,4 millones y un alza del 13% de cuota de mercado en la categoría de grandes electrodomésticos y televisión en el periodo del Black Friday. Worten busca consolidar su presencia en X a través de un plan editorial que potencie el humor -género que ya utiliza en redes-, y la viralidad. El equipo de social de MeMe, coordinado por Luciano Pieroni, desarrollará una estrategia para construir y aumentar el valor de la marca a través de la conversación y conseguir que esa visibilidad se traduzca en negocio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.