- La compañía de distribución lanza nueva campaña en la que, de la mano del youtuber Tiparraco y con mucho humor, acerca los productos imprescindibles y más deseados de este año, el papel higiénico y la tecnología, a sus clientes y a su competencia.
Como cada año, en Worten quieren celebrar Black Friday. Y, en esta ocasión, han querido hacerlo con mucho humor, acercando los productos imprescindibles de 2020 a todas las personas. Y también a su competencia. La tecnología, los portátiles, los smartphones o las impresoras han sido productos muy deseados estos meses. Pero también, el papel higiénico. Por eso, este Black Friday en Worten tienen unas “ofertas que te cagas» y que son «de otro rollo», #BFWortenQueTeCagas.
Con la ayuda del conocido youtuber Tiparraco y su humor tan característico, la compañía de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha querido acercar el papel higiénico y la tecnología en un Black Friday con mucho rollo. También a su competencia, con la que comparten las mismas necesidades.
Un mes de descuentos
Este año, en el Black Friday de Worten van a tener cabida todo tipo de productos con numerosas promociones que irán sumándose a medida que pasen los días y que se encontrarán disponibles en tiendas y en su web.
Como siempre, la electrónica de consumo va a tener un gran peso, pero también ofertas en todas las gamas de producto para todos los públicos y bolsillos. Estos descuentos de productos de gaming, smartphones, gran y pequeño electrodoméstico o televisiones, se encuentran disponibles en la web. También a través del MarketPlace de Worten se podrá acceder a numerosas promociones en juguetes, perfumes, decoración, deportes, entre otras categorías.
Para facilitar a todas las personas el acceso a sus tiendas físicas en las mejores condiciones, está disponible el servicio Call and Connect. A través de él se puede llamar o escribir un mensaje a la tienda más cercana, elegir el producto, pagarlo y recogerlo sin salir del coche. También es posible solicitar una cita en la tienda para ser aconsejado por uno de sus vendedores especializados o si se prefiere, recibirlo en casa en 2 horas.