-
La campaña, que lleva el sello creativo de VCCP Spain, está protagonizada por el famoso rapero y YouTuber senegalés Lory Money
-
La acción busca que la cadena de establecimientos destaque y alcance una mayor diferenciación y notoriedad en este día de compras
VCCP Spain ha creado la nueva acción de Worten con motivo del periodo promocional de Black Friday en España. La campaña está protagonizada por Lory Money, el rapero y YouTuber senegalés, que bajo el claim “Estate al Lory”, comunica la llegada de la campaña de Black Friday a Worten, con su particular estilo.
Para el sector retail, las promociones alrededor de Black Friday representan cada año una creciente oportunidad comercial, que, además, marca el periodo de inicio de la campaña de ventas de Navidad. En este periplo conviven gran cantidad de campañas promocionales en los medios, centradas en comunicar ofertas de producto-precio.
El objetivo principal de Worten con la campaña “Estate al Lory” es destacar y alcanzar una mayor diferenciación y notoriedad en este periodo tan colapsado, con una acción innovadora. Además de, conectar con un target afín a esta forma de comunicación, muy en línea con la cultura popular.
El video, publicado en las redes sociales de Lory Money, se ha viralizado desde el primer momento de su lanzamiento, acumulando más de un millón de reproducciones en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook.