- La salmantina se encargará de la región de Europa, incluyendo Alemania, España, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suiza y Turquía.
WSP anuncia el nombramiento de Lorena Sánchez como nueva Directora Regional de Marketing y Comunicación para la región de Europa, que incluye Alemania, España, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suiza y Turquía. Un nombramiento que, según la firma, es un hito importante en el camino de WSP hacia el crecimiento, la excelencia y la innovación en la región.
Trayectoria
Licenciada en Periodismo por la UVa, y con 15 años de experiencia, la salmantina ha desarrollado con éxito estrategias de marketing. Asimismo, ha establecido sólidas relaciones con los medios de comunicación, impulsado campañas de comunicación y ha creado y dirigido equipos de alto rendimiento. A todo esto hay que sumar los puestos de responsabilidad que ha ocupado en grandes empresas, como la consultora inmobiliaria global JLL y la consultora londinense MHP Communications. En esta última asesoró a una amplia gama de empresas internacionales de los sectores tecnológico, financiero y de servicios profesionales.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Lorena», ha declarado Emma Wyatt, Directora de Marketing y Comunicación para Europa Central, Sudáfrica y Reino Unido en WSP. «Como líder con amplia experiencia y miembro clave de nuestro equipo directivo de marketing y comunicación, desempeñará un papel fundamental en la creación y alineación de nuestra estrategia de marketing y comunicaciones para seguir garantizando un crecimiento sostenible
en Europa.»
«Estoy realmente emocionada de unirme a un equipo con tanto talento y de rápido crecimiento en un período de transformación fascinante para WSP», dijo Lorena Sánchez. «Estoy deseando trabajar estrechamente con mis compañeros de todo el mundo para comunicar eficazmente nuestra misión y seguir ofreciendo el mejor valor de WSP a nuestros clientes y comunidades».