wunderman-thompson-innovacion-tecnologia

Wunderman Thompson refuerza su equipo de Innovación, Tecnología y Data

  • La agencia incorpora a Óscar Peña como Chief Technology Officer, un cargo de nueva creación desde el cual liderará esta área.
  • Martin Pietragalla se pone al frente de la Dirección de Estrategia y Business Intelligence

Wunderman Thompson refuerza su equipo de Innovación, Tecnología y Data. Para ello, la agencia ha incorporado a Óscar Peña como CTO (Chief Technology Officer), un cargo de nueva creación en la agencia y bajo el cual liderará el área de Innovación, Tecnología, Datos y Análisis con el objetivo de integrar, aún más, las capacidades y servicios digitales y data driven en la oferta estratégica y creativa de la agencia.

Peña liderará un equipo de más de 25 profesionales entre jefes de proyecto, programadores de datos, programadores digitales, analistas, data scientists… De este equipo, también forman parte Martin Pietragalla, que se ha incorporado recientemente a la agencia como director de Estrategia y Business Intelligence, así como Rafael Delgado, director de Estrategia CRM y Análisis, que cuenta con un largo recorrido en el sector y en la agencia.

Una visión transversal e innovadora

Óscar Orellana, director general de Wunderman Thompson, ha comentado que “la incorporación de Óscar y Martín representa una apuesta clara por la integración de capacidades y por el talento. Nos obsesiona ofrecer a nuestros clientes una visión estratégica integrada y una experiencia end to end para sus consumidores. Óscar y Martin vienen a sumar y mucho en esta dirección ya que aportan una visión transversal e innovadora del uso de la tecnología y de la activación de los datos a lo largo de todo el journey del consumidor”.

El nuevo CTO de Wunderman Thompson proviene de Grey, donde era el Chief Digital Officer y responsable de Martech a nivel Europa, y compagina la vertiente profesional con la docencia. Es profesor de la Barcelona School of Creativity (BSC) y ponente habitual sobre tendencias digitales en la escuela de negocios ESADE, EAE, Universidad de Mondragón, Universidad Blanquerna y la Universidad de Málaga.

Por su parte, Martin Pietragalla ha trabajado en todas las agencias del grupo Havas en Argentina con implicación en medios y creatividad. Previamente, formó parte de Grey Argentina donde ejerció como director de Estrategia Digital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.