- Es el nuevo director del Departamento de Comunicación de Consumo & Lifestyle de la oficina de la ciudad condal
- Con más de veinte años de experiencia en el sector, se une a la agencia de comunicación estratégica para liderar la comunicación de grandes clientes del sector lifestyle y gran consumo
La agencia de comunicación estratégica Apple Tree acaba de anunciar el nombramiento de Xavi Mortés como nuevo director del departamento de comunicación de consumo & lifetsyle de la oficina de Barcelona. Con este nombramiento, la agencia refuerza el asesoramiento estratégico en esta área desde la cual aporta su New Thiniking a marcas de belleza, moda, lujo, turismo y entretenimiento entre otras muchas.
Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, ha comentado que “Xavi es un experto en el asesoramiento a marcas líderes en los sectores de consumo, de estilo de vida, de deportes y de belleza/moda así como premium. Tiene una visión de la comunicación 360 ya que ha trabajado en agencias de medios, en consultoras estratégicas en sports marketing y en agencias de contenido digital. Xavi aportará a la agencia una visión estratégica para llegar al consumidor final de un modo creativo y poniendo foco en los nuevos canales y prescriptores.”
Una carrera ligada a la Comunicación y las RRPP
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, el nuevo director de área de Apple Tree en Barcelona siempre ha estado ligado al mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Anteriormente Xavi ha trabajado para diferentes agencias y medios de comunicación como Octagon, Antena 3TV, Havas Sports, Hill+Knowlton Strategies (WPP) y Delirium.
Con respecto a su nombramiento, Xavi ha señalado que se siente muy afortunado de empezar esta nueva etapa en una agencia como Apple Tree. “Llevo siguiendo el trabajo de la misma prácticamente desde sus inicios y ahora tengo la suerte de unirme al equipo para impulsar nuevas formas de entender y dar respuesta a las necesidades de comunicación de sus clientes”, ha subrayado.
A lo largo de su carrera profesional, Xavi ha asesorado a clientes de todo tipo de sectores como IHG (InterContinental Hotels Group), Mattel, Idilia, Mediapro, Allianz, Rakuten, GB Foods, Nestlé, FC Barcelona, AXA, McCormick, Novartis, Almirall, P&G, La Caixa.
Gracias a su New Thinking, Apple Tree ha trabajado con algunas de las marcas más icónicas y mejor valoradas por los consumidores, gracias a estrategias de comunicación con una alta dosis de creatividad y el uso innovador de canales y formatos como influencers, branded content o eventos.