xavier-sarda-tve

Xavier Sardà regresa a TVE con ‘La gran confusión’

  • El presentador catalán se pondrá los sábados por la noche al frente de un imprevisible y divertido talk show semanal sobre grandes temas, abordados con humor y sentido del espectáculo.
  • El estreno del nuevo espacio de La 1 estará dedicado a la crisis de la pareja tradicional, con Loles León y Paz Padilla como invitadas

Xavier Sardà regresa a TVE con un programa propio. Cada sábado por la noche, el presentador catalán se pondrá al frente de ‘La gran confusión’, un talk show en el que el entretenimiento, los famosos invitados, el humor e historias imprevisibles conforman un programa nocturno de gran formato. El objetivo principal del nuevo espacio de La 1 es que los espectadores se lo pasen bien, descubran aspectos insólitos de los personajes más relevantes y sean testigos desde casa de un espectáculo televisivo que no les deje indiferentes.

Un tema principal servirá de elemento común a todo el show. Cuatro analistas de renombre contarán anécdotas divertidas y desconocidas y conversarán con invitados de primer orden. Loles León y Paz Padilla, visitarán ‘La gran confusión’ en su estreno este sábado. La crisis de la pareja tradicional será el tema principal de este programa.

Además, en cada programa conoceremos historias en primera persona que ilustrarán el tema principal del programa. Entrevistados por Ana Boadas, relatarán vivencias originales y servirán de base para los comentarios de los invitados más populares y los analistas más incisivos.

Un lugar especial para el humor

El humor también será clave en ‘La gran confusión’ y colaboradores como Miki dKai, Txabi Franquesa, Quique Jiménez, Pep Plaza o Judit Martín podrán dar su visión ácida e irónica del tema monográfico que teñirá todo el show. Desde su visión iconoclasta, interactuarán con un público que también formará parte activa e importante del espectáculo, con aportaciones en forma de juegos, vivencias, como un actor más del programa. En el plató podrá ocurrir cualquier cosa gracias a un clima de diversión y fiesta.

Xavier Sardà comanda un numeroso equipo cuya vocación irrenunciable es divertir y servir como punto de referencia de la televisión nocturna de entretenimiento.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.