- La marca china de móviles y dispositivos electrónicos se ha añadido a Cacaolat, McDonald’s, y a la larga lista de colaboradores que tiene el evento.
- La colaboración implica la utilización en adelante del VAR Xiaomi para prevenir errores que pudieran condicionar los resultados.
La Kings League InfoJobs 2023, la liga de fútbol 7 que organiza el portal de búsqueda de empleo con Gerard Piqué e Ibai Llanos al frente, tiene un nuevo patrocinador oficial: Xiaomi España.
Efectivamente, la marca china de móviles y dispositivos electrónicos se ha sumado a Cacaolat, McDonald’s, y a la larga lista de colaboradores que tiene ya uno de los eventos más exitosos de la temporada. Recordemos que en él participan estrellas del deporte retiradas, Youtubers, streamers y otras figuras públicas de relevancia.
Con este acuerdo, Xiaomi quiere seguir alentando a los consumidores sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable, seguro y sostenible. El patrocinio comporta, entre otras cosas, la presencia del logotipo de Xiaomien pantalla, y también en todos los photocalls materiales asociados a la Kings League, así como presencia de Xiaomi en las vallas publicitarias y una presencia televisiva estática en las retrasmisiones.
Xiaomi se convierte además en el patrocinador tecnológico oficial de la liga, y la colaboración implica también la utilización en adelante del VAR Xiaomi. Con el VAR, uno de los elementos futbolísticos más revolucionarios de los últimos años, se velará así pues para prevenir errores que pudieran condicionar los resultados.
Declaraciones de Borja Gómez-Carrillo y Oriol Querol
“La llegada de Xiaomi a la Kings League InfoJobs –opina Oriol Querol, director general de la Kings League InfoJobs– nos permite sumar un importante partner tecnológico a la competición, participando activamente durante los encuentros gracias al VAR Xiaomi además de con su presencia en el Cupra Arena y en las equipaciones de los equipos. Estamos contentos de que Xiaomi se haya sumado a este proyecto que está creciendo tanto en tan poco tiempo y estamos seguros de que podremos hacerlo juntos en el futuro”.
“Estamos muy orgullosos de ser patrocinador oficial de una liga de fútbol revolucionaria que genera tanta pasión entre nuestros usuarios –ha declarado por su parte Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi España–. Xiaomi personaliza muchos de los valores que encarna el fútbol y esta liga, como son la importancia del esfuerzo y el tesón, la búsqueda de la excelencia, la capacidad de adaptarse y superarse y, sobre todo, la vocación por ofrecer lo mejor de uno mismo”.