- El proyecto en Doha (Qatar) compuesto por elementos que combinan la última tecnología y un diseño exclusivo, suma medio millón de puntos de luz
Ximenez Group continúa su expansión por todo el planeta. El último paso hacia adelante ha sido la presentación de un proyecto exclusivo en la capital de Qatar, Doha, que refuerza su presencia en Oriente Medio. Más concretamente,
El trabajo presentado por Ximenez en la capital de Qatar está compuesto varias figuras y motivos luminosos, entre los que destaca uno diseñado especialmente para este proyecto: el nuevo Crystal Tree. Un árbol artificial fabricado con tecnología led píxel, de 10 metros de altura y compuesto por varias hojas dicroicas, que aporta vistosidad y originalidad al espacio. En total, hasta 500.000 puntos de luz que iluminarán de forma permanente este rincón de Qatar.
Más de 75 años iluminando el mundo
Este proyecto se enmarca dentro del proyecto de expansión e internacionalización que lleva desarrollando la compañía desde hace más de una década y que afianza aún más la presencia de Ximenez en esta región del continente asiático, sumándose así a Manama, en el Reino de Bahréin, y a Dubái, en Emiratos Árabes.
Tras más de 75 años de historia, Ximenez Group ha logrado desarrollar proyectos en 45 países, llegando a estar presente en los cinco continentes.
Entre sus proyectos más emblemáticos destacan los desarrollados en Nueva York, Moscú, Berlín, Madrid, Málaga, Vigo, Barcelona, Bruselas, Dubái, Bogotá, Perth, Malabo, Ciudad de México, Denver, Milán, Oslo o Londres, a los que se unen este importante trabajo en la capital de Qatar y el estreno de la compañía esta Navidad en Rumanía.