cambios-conselleria-agricultura

Ximo Ferrandis, nuevo dircom de Agricultura y Transición Ecológica

  • El periodista valenciano deja la subdirección de informativos de À Punt y se incorpora al renovado equipo de la consellera Mireia Mollà.

La salida de José Ángel Conca de la jefatura del Gabinete de la Conselleria ha provocado una renovación del equipo más cercano a la consellera Mireia Mollà. La noticia la adelantaron medios locales y la titular de Medio Ambiente se hizo eco en su twitter dando la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Estas serán Ximo Ferrandis y Damián Martínez. El primero ocupará la dirección de comunicación de la Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica. Por su parte, Damián releva a Conca, quien pasa a llevar la gestión de la EPSAR.

El hasta ahora subdirector de Informativos de À Punt entra en la administración autonómica. Ferrandis cuenta con una dilatada trayectoria en medios Colaboró en medios como Valencia Plaza o la Cadena SER, aunque su experiencia está ligada al diario El País.

Cuenta con reconocimientos profesionales como el Premio Ortega y Gasset de Periodismo y premio de Periodismo económico de la Cámara de Comercio de Valencia. Y es autor de varios libros. El último: “L’Esquerra al sofá“. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú