XUL Comunicación Social busca Content y Community Manager en Sevilla

La agencia de comunicación XUL Comunicación Social, enfocada al trabajo con proyectos y causas sociales, busca incorporar a un técnico de comunicación, con funciones de Content Manager y Community Manager.

Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:

  • Con la dirección de proyecto deberá liderar el diseño, supervisión y desarrollo de estrategias de contenidos, incluida la planificación, creación y publicación de contenido relevante adaptado a diferentes canales (redes sociales, blogs, landing pages, newsletter, medios offline y materiales gráficos)
  • Con la supervisión de la dirección de proyecto deberá dinamizar diferentes redes sociales y desarrollar recursos gráficos para éstas.

Además del conocimiento y experiencia necesarios para desarrollar las funciones arriba descritas se requiere:

  • Conocimientos en Google analytics y otras herramientas de analítica web.
  • Manejo de programas para la edición audiovisual y fotográfica.
  • Manejo de WordPress, Joomla u otros gestores de contenidos.

La empresa busca a una persona con los siguientes requisitos:

  • Espíritu digital: debe ser una persona habituada al mundo digital y en continuo crecimiento en esta área.
  • Mínimo 5 años de experiencia
  • Formación en Periodismo, Publicidad y Relaciones públicas o similares
  • Alta capacidad de redacción y conversación en inglés
  • Excelentes habilidades en comunicación escrita
  • Buena capacidad de organización, autonomía y gestión de prioridades

Más información en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.