Castilla y León Semana Santa

‘¿Y tú, cuándo vienes?’, la invitación de Castilla y León para Semana Santa

  • Con ese slogan se pretende atraer turistas, incrementar la notoriedad de marca y consolidar la imagen de la Comunidad como destino de calidad para las vacaciones y el resto de la primavera.
  • La acción, de ámbito autonómico y nacional, destinada a prensa escrita, radio, web y redes sociales, cuenta con dos fases que se desarrollarán, hasta el 17 de abril la primera y del 21 de abril al 1 de junio, la segunda.

La Consejería de Cultura y Turismo pone en marcha la campaña de promoción ‘Semana Santa en Castilla y León. Y tú, ¿cuándo vienes?’ para incentivar el turismo en la Comunidad. A través de esta nueva acción promocional, de ámbito autonómico y nacional, se pretende incrementar la notoriedad de marca y consolidar la imagen de Castilla y León como destino turístico de calidad; destino no sólo para los propios días de la Semana Santa sino para los puentes festivos del mes de mayo. Para ello se ha realizado una propuesta de turismo en primavera que aúna patrimonio, cultura, naturaleza y enogastronomía.

Esta campaña promocional propone la mayor oferta del país, al poseer ocho Semanas Santas con declaración de interés turístico internacional, cinco nacional y nueve regional; a esto hay que sumar la oferta turística de Castilla y León, tanto a nivel urbano como rural, con propuestas para disfrutar en familia o con amigos, en grupo o a nivel individual.

La estrategia

La campaña de Castilla y León para la Semana Santa se enmarca dentro de la estrategia promocional conjunta de turismo de la Comunidad; cuenta con un vídeo promocional, cuña de radio y cinco creatividades diferentes que combinan la oferta turística para los días de Semana Santa; cada una de ellas se enmarca en un mensaje diferente: ‘Acción y Tradición’, ‘Clásico y Moderno’, ‘Enología y Gastronomía’, ‘Naturaleza y Relax’, ‘Urbanita y Cultural’.

La campaña promocional está destinada a prensa escrita, radio, web y redes sociales; se desarrolla en una primera fase, hasta el 17 de abril, con mensajes más relacionados con la Semana Santa; después habrá una segunda, del 21 de abril al 1 de junio, promocionando la oferta turística de primavera en la Comunidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos
Menú