Y tú, ¿eres de la Generación Igualdad?

Estudio Paparajote ha desarrollado una campaña para el Ayuntamiento de Murcia bajo el lema Soy de la Generación de la Igualdad.
Siete ilustraciones en las que se representan a mujeres y hombres de diferentes ámbitos y razas que se declaran ser de la Generación Igualdad.

Soy de la Generación Igualdad, es el lema que ha utilizado Estudio Paparajote en la campaña realizada para el Ayuntamiento de Murcia por el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. 

Se trata de una colección de siete ilustraciones en las que se representan a mujeres y hombres de diferentes ámbitos y razas. Además, en cada uno se visibiliza uno de los objetivos marcados por la ONU Mujeres en el 25º aniversario de la Plataforma de Acción de Beijing. Cada personaje se declara, en primera persona, de la Generación Igualdad.

También incorporan unos prismáticos como elemento simbólico, que representa que esa igualdad está a media distancia. Asimismo, indica cuál es la dirección y que ahora es el momento de comenzar a caminar para llegar a la igualdad real.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.