Después de mucha incertidumbre, la estación de esquí abrirá por fin sus puertas del 18 de diciembre. De momento, podemos decir que es una de las pocas ‘tradiciones’ con la que el COVID no ha podido. Así, que por fin se podrá gritar ‘Ya es Navidad en Sierra Nevada’.
CONTENIDO PATROCINADO
Una suerte de alumbramiento de deporte-ocio-diversión, y también, de aire económico fresco para el comercio granadino, especialmente golpeado por las consecuencias del coronavirus y las limitaciones de movilidad de las últimas semanas.
Lo hará con limitación del 50% del aforo que permiten las pistas y venta de forfait online exclusivamente. Y siempre siguiendo las recomendaciones de la Consejeria de Salud y Familias. Para cumplir con este porcentaje de actividad, Sierra Nevada informará de forma diaria en su web el margen de forfaits que pueden ser adquiridos y bloqueará aquellas jornadas que estén completas.
Igualmente, tendrán preferencia aquellos titulares de forfait de temporada, larga duración y los poseedores de jornadas de esquí no consumidas por el cierre prematuro de la temporada anterior.
Asimismo, para compras de última hora se establecerán puntos de recogida de forfait recargable en Pradollano. En el caso de forfait de día, previamente comprados online, podrá ser recogido en los dispensadores automáticos de forfait de la estación con la introducción del código de la compra digital.