Ya está listo el catálogo de la exposición “Prohibit Fixar Cartells. REA. Cartells valencians 2000-2020”

  • Se presentará el miércoles 30 de septiembre en la Sala Refectorio del Centre del Carme Cultura Contemporània CCCC.
  • Tras la presentación se abrirá una mesa redonda moderada por Tomás Gorria (DissenyCV /Dúplex Ràdio)

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana se prepara para presentar el catálogo de la exposición “Prohibit Fixar Cartells. REA. Cartells valencians 2000-2020” en la Sala Refectorio del Centre del Carme Cultura Contemporània CCCC.

En el acto que se celebrará el miércoles 30 de septiembre, participarán los comisarios de la exposición, Boke Bazán y MacDiego, el director del Centre del Carme, José Luis Pérez Pont, el presidente de la ADCV, Ángel Martínez, y Vicente Crespo, de Fernando Gil S.A.

Tras la presentación se abrirá una mesa redonda moderada por Tomás Gorria (DissenyCV /Dúplex Ràdio) que contará con: Silvia Casanova (Juárez Casanova estudi), Sandra Figuerola, Diego Mir e Ibán Ramón. Se debatirá sobre el presente y futuro del cartel y su importancia en el contexto del diseño de la Comunitat Valenciana. Además, con el contenido de esta mesa redonda se editará un podcast que podrá escucharse en el programa Dúplex Ràdio.

Por razones de seguridad, el CCCC se ve obligado a controlar el aforo de la sala y la asistencia al acto será exclusivamente con inscripción previa hasta completar aforo. Se puede reservar la plaza Reserva en este link: https://bit.ly/3694u1a

La exposición, que ha tenido el apoyo de World Design Capital Valencia 2022 y Marc Martí, se puede visitar hasta el 8 de noviembre en la Sala Carlos Pérez.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.