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‘Legados’ es la nueva campaña de la agencia Montero y Ella para la organización a favor de los derechos de la infancia
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La acción se desarrolla en televisión, radio, medios gráficos e internet, bajo el lema ‘Vidas que dan vida’
La agencia Montero y Ella es la autora de la campaña Legados, que Unicef Comité Español acaba de poner en marcha para dar a conocer el Testamento Solidario Unicef como una forma de colaborar con esta organización a favor de los derechos de la infancia.
Al incluir a Unicef en el testamento, cualquier persona puede ayudar a miles de niños el día de mañana, ya que su aportación se podrá convertir en educación, protección, vacunas o nutrición para ellos. Su vida les dará más vida. De ahí el claim que preside la acción sea “Vidas que dan vida”.
La campaña equipara la aportación a la sociedad que en su momento hicieron grandes inventores y descubridores a lo largo de la historia con la que ahora puede hacer cualquier persona incluyendo en su testamento una donación a Unicef.
La acción se está desarrollando en televisión (con un spot de 60 segundos y una versión de 20), radio, medios gráficos (diarios, suplementos dominicales y revistas) e Internet (web, campaña display y redes sociales).