ya-sabes-como-evitarlo

‘Ya sabes cómo evitarlo’, la nueva campaña para prevenir contagios por Covid de la Junta

  • El vídeo está realizado por DeReojo Producciones y narra la historia de Alejandra, de 33 años, intubada en la UVI por coronavirus.
  • El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recordado en su perfil de Twitter que “el COVID-19 no tiene edad”.

“En tan solo dos días puedes pasar de estar en tu casa a estar intubado en la UVI”. Con este mensaje tan impactante comienza ‘Ya sabes cómo evitarlo’, la nueva campaña de la Junta de Castilla y León. El vídeo, realizado por DeReojo Producciones, busca evitar nuevos contagios por Covid-19. Y es que, a fecha de 20 de septiembre de 2020, la Comunidad registra 606 nuevos casos de la enfermedad.

La pieza audiovisual presenta imágenes de la UCI y narra la historia de Alejandra, una joven de 33 años que sufre neumonía bilateral por Covid sin presentar patologías previas. Unas imágenes de gran crudeza que la productora ha resaltado. “A veces, en este trabajo nos toca crear campañas muy duras. Esperamos, de corazón, que sirva para algo”, han declarado desde DeReojo.

Por su parte, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco ha insistido sobre la importancia de tomar las medidas de prevención necesarias. “La COVID-19 no es solo cosa de personas mayores. No entiende de edad. Todos podemos contagiarnos”, publica en su perfil de Twitter. “La mejor manera para evitarlo es respetar las normas sanitarias. Sé prudente. #SabesCómoEvitarlo. Cumplamos”, añade el presidente.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú