nuevos-medios-de-comunicacion

Ya se pueden presentar nuevos proyectos de comunicación al Congreso de Periodismo de Huesca

  • Los interesados en dar a conocer sus iniciativas periodísticas en esta cita pueden enviar sus propuestas por correo electrónico a la organización hasta el 1 de marzo.
  • De los 51 medios presentados desde 2014 en el Congreso de Periodismo de Huesca desde 2014, un total de 35 siguen editándose en la actualidad

El XXIII Congreso de Periodismo de Huesca, que se celebra el 24 y 25 de marzo en el Palacio de Congresos de la ciudad, vuelve a convertirse en el escaparate de nuevos proyectos de comunicación en España. Así, los interesados en dar a conocer sus iniciativas periodísticas en esta cita ya pueden enviar sus propuestas a la organización por correo electrónico. El plazo finaliza el próximo 1 de marzo.

Desde que el Congreso de Periodismo de Huesca comenzara en 2014 a acoger la presentación de nuevos proyectos y medios digitales, un total de 51 medios de comunicación se han ‘bautizado’ en la cita periodística durante sus primeros meses de vida. De estos, 35 continúan editándose en la actualidad, es decir, el 69,7%. Y en esta XXIII edición, se pretende aumentar el porcentaje y animar a presentar proyectos novedosos, innovadores y de interés general para el Congreso de Periodismo de Huesca.

Proyectos novedosos y con ganas de sumar

El tamaño, la localización geográfica, el alcance o la plataforma no son limitantes a la hora de proponer candidatura. Lo importante es que sea un proyecto novedoso y de corto recorrido. Que muestre sus ganas de sumar y aportar información y conocimiento profesional y académico. También se consideran nuevos proyectos los relanzamientos de cabeceras que ya están en el mercado.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 1 de marzo. Entre las propuestas recibidas, se seleccionarán seis para formar parte de uno de los encuentros de esta nueva edición. El envío de propuestas se debe hacer al correo nuevosproyectos@congresoperiodismo.com

La periodista Pepa Bueno, segunda mujer en dirigir el diario El País y con una carrera profesional de más de tres décadas, abrirá el XXIII Congreso de Periodismo de Huesca. La cita cuenta con una jornada y media de conferencias, mesas redondas, talleres y conversaciones, con la participación de un total de 37 ponentes. El programa ya puede consultarse, casi al completo, en la página web.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Banner Emergencias 300x300
reforma-fiscal-aragon
basura boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos