yagger-equipo-nuevas-incorporaciones

YAGGER amplía su equipo con cuatro nuevas incorporaciones

  • La agencia refuerza los departamentos de Marketing, Digital, Social Media y Web.
  • La directora de la firma de publicidad focaliza el éxito de YAGGER en el segundo semestre de 2020 en su nueva propuesta creativa y el crecimiento de su área digital

La agencia de Marketing, Publicidad y Comunicación YAGGER (antes G4 Comunicación) ha trabajado intensamente durante los últimos meses en adaptarse a los nuevos tiempos protagonizados por el COVID-19. Este cambio de escenario ha supuesto que los objetivos de la firma aragonesa se hayan redirigido a focalizar las nuevas propuestas creativas y de valor de sus marcas, ayudando a los clientes a digitalizar sus modelos mediante estrategias combinadas de marketing online y offline. Y para ello, YAGGER ha reforzado su equipo del área digital con cuatro nuevas incorporaciones. Concretamente, los departamentos de Marketing, Digital, Social Media y Web.

Tal y como ha explicado la directora de YAGGER, María Carrera, “los últimos acontecimientos han obligado a las empresas e instituciones a apostar por los canales digitales como herramientas para potenciar la venta y gestión de sus productos y servicios. Y nosotros, desde YAGGER, hemos querido estar ahí para acompañarlos en su camino a la digitalización con toda nuestra creatividad y experiencia. Un objetivo estratégico en el que ha estado trabajando nuestro CEO, Pedro Orúe, desde su llegada en julio de 2020”. Precisamente, es en este aspecto, ha desvelado María Carrera, donde está la clave del éxito del crecimiento de la agencia en el segundo semestre del pasado año.

Nuevos fichajes

“Al trabajo que ya realizaba Teresa Aboy, experta en comunicación con más de 15 años a la espalda en el mundo de la prensa, la comunicación y social media, se unió hace unos meses Mónica Enériz, un perfil joven, fresco y lleno de talento, enfocado al marketing puro y duro, y ya con experiencia tanto en el mundo de la empresa como en el de la agencia”, ha explicado la directora de YAGGER respecto a las nuevas incorporaciones al equipo de la firma de publicidad.

Recientemente, también se ha sumado al proyecto de la agencia Sandra Lázaro, especialista en optimización de medios y estrategias digitales, investigación de mercados y creación de planes estratégicos, “campos en los que ha trabajado en los últimos 15 años desde el ámbito empresarial y de agencia, aportando todo su saber hacer desde una dilatada trayectoria”, ha añadido Carrera. El departamento digital se completa con Isaac Bolea, responsable del área de diseño y desarrollo web (con el que ya colaboraba previamente YAGGER) y Javier Flores, que ha integrado en el equipo las últimas herramientas orientadas al posicionamiento web “y, así, gestionar proyectos integralmente con la garantía de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad basado en las tendencias actuales”.

 Además, la directora de YAGGER ha puntualizado que “Pedro Orúe ha dirigido gran parte de su esfuerzo desde su incorporación a trabajar con los equipos, ya que sabe que son la clave del éxito”.

Más allá del online

María Carrera ha insistido en que, a pesar del refuerzo de este departamento de la empresa, YAGGER “no es una agencia solo de marketing digital. Seguimos ofreciendo un servicio 360 grados, acompañando a nuestros clientes en todo lo relativo a marketing, publicidad y comunicación también en el canal offline, adaptándonos en cada momento a sus necesidades y a las que provoca su entorno. De hecho, ya estamos preparándonos y trabajando estrategias para nuestros clientes pensando en cuando todo esto vuelva a la normalidad”.

Así, la agencia -que está presentando diferentes programas de colaboración destinados a hacer más fácil y rentable la inversión en marketing, publicidad y comunicación de las empresas- acaba de lanzar un programa específico como el de E-Commerce exprés. “Con el mismo, pretendemos facilitar a los clientes su paso digital, ofreciéndoles una herramienta para potenciar la venta y gestión de sus productos y servicios en el canal online, algo vital en el momento que vivimos. Nosotros seguiremos adaptando todas nuestras propuestas profesionales a un entorno cambiante para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, ha afirmado la directora de YAGGER.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú