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Yagger es la nueva marca de Marketing, Publicidad y Comunicación de G4

  • Pedro Orúe, CEO de la agencia aragonesa, es el impulsor de este proyecto, que pretende ser una referencia en la comunidad y con cobertura en todo el territorio nacional.
  • Bajo el eslogan ‘La agencia que es parte de ti’, Yagger integra a  un colectivo de personas del mundo del marketing, la publicidad y la comunicación que quieren hacer las cosas de una forma diferente y mejor

Ya está aquí Yagger, el nuevo proyecto liderado por Pedro Orúe, con el que pretende reconvertir y crear una nueva marca de marketing, publicidad y comunicación en G4, tras su incorporación como CEO de la agencia aragonesa. En este sentido, Yagger es una marca propia que, en palabras de Orúe, “está formada por un colectivo de personas vinculadas al mundo del marketing, la publicidad y la comunicación que queremos hacer las cosas de una forma diferente y mejor, poniendo en valor lo realmente importante de las cosas”.

Como se explica en su vídeo de presentación, “Yagger es, ante todo, una agencia de servicios globales con sedes en la Península y Canarias, pensada para formar parte de nuestros clientes”.  De ahí su eslogan, La agencia que es parte de ti,para que su inversión en nosotros sea eficaz y rentable”, ha explicado el antiguo director de Marketing y Comunicación Corporativa de Relax, que conoce muy bien el lado de la empresa al provenir de ese campo. En este sentido, Orúe ha añadido que Yagger “conserva la esencia de G4, fomentada en la total implicación, servicio y acompañamiento al cliente de principio a fin. Una propuesta que, además, es válida para toda la tipología de nuestros clientes: grandes, medianos, pequeños, locales, nacionales e internacionales”.

Poner en valor la experiencia de los clientes

Y es que Pedro Orúe tiene clara la misión de su agencia y ha afirmado que, “en Yagger, ponemos en valor la experiencia de nuestros clientes, porque sabemos que la clave está en que les compren por lo que son y no por lo que venden, en quedarnos en la mente de su público, pero, sobre todo, en su corazón para siempre”.

Consciente del cambio de escenario que se ha producido tras la pandemia del COVID-19, el CEO de la agencia aragonesa ha señalado como uno de los objetivos de Yagger “ayudar a nuestros clientes a digitalizar sus modelos mediante estrategias de marketing online y offline, así como a la consolidación o la expansión de sus negocios tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, proponemos programas de colaboración y fórmulas rentables capaces de optimizar sus recursos, convirtiendo nuestros equipos multidisciplinares en una extensión operativa de sus empresas. Nuestros profesionales son personas de diferentes rangos de edad, sexo, ideologías y credos y, gracias a ellos, podemos ofrecerles lo que realmente necesitan con una visión menos sesgada y más rica”.

Además, Pedro Orúe ha querido destacar el carácter social de este nuevo proyecto. “Porque Yagger también es una agencia con una visión y unos valores para nuestro sector y la sociedad. Algo fundamental para que cualquier proyecto adquiera un sentido que vaya más allá y lo haga perdurable y reconocible en el tiempo”, ha subrayado.

Visión transversal y transformadora

En este sentido, el impulsor de Yagger ha hecho hincapié en la visión transversal y transformadora de la nueva marca de G4. “Somos transversales. Hemos sido capaces de unir las voluntades de cada uno de los profesionales que formamos este colectivo con el objetivo de integrar a los equipos que asignamos en los proyectos de nuestros clientes y, a partir de ahí, acabar expandiéndonos en cadena hacia el exterior, sus empleados, sus clientes, sus usuarios, mostrando ese “yagg” que les hace únicos, de manera sencilla, comprensible y asequible”, ha explicado Orúe.

Asimismo, se ha referido al carácter transformador de Yagger. “El mundo ha cambiado. Por eso, proponemos un modelo de cambio en la relación entre nuestra profesión y las empresas. Un modelo inspirado en nuestro origen, el del servicio, el de la responsabilidad y la atención personalizada, pero que reivindica una nueva forma de ser, más colaborativos, más solidarios, más justos y, sobre todo, donde todas las personas somos necesarias sin dejar a nadie atrás”, ha comentado Orúe. Asimismo, ha destacado los valores con los que nace Yagger, abanderando acciones en torno al beneficio del sector y de la sociedad.

De cara a los profesionales del sector, Orúe ha puesto de manifiesto su deseo de “promover la incorporación de los más jóvenes al mundo profesional y ser motor de colaboración entre los centros de enseñanza y formación con las empresas. Fomentar la colaboración entre profesionales y sus asociaciones para el desarrollo tanto de sus planes personales como el de las alianzas de las empresas que representan. Aprender de nuestros mayores, reconociendo y poniendo en valor su trayectoria y experiencia siendo un punto de encuentro entre los profesionales más experimentados cuando finalizan sus carreras con aquellos que están en plena actividad de estas”.

Ayuda a la mejora de la sociedad

Respecto a la sociedad, el CEO de G4 también ha citado algunos objetivos y acciones que desarrollará Yagger. “Queremos ayudar a la mejora de la sociedad de forma duradera, inspirada en la igualdad de género, de territorios o de oportunidades sin dejar a nadie atrás. Queremos contar con el deporte como elemento cohesionador entre el desarrollo personal y el trabajo en equipo y tener a la investigación, a la ciencia y a la sanidad como fuentes imprescindibles para el cuidado y la salud de las personas, así como impulsar la educación, la cultura y sus diferentes expresiones artísticas como canales para el conocimiento y el ocio. Y no nos olvidamos de la digitalización y la tecnología como herramientas básicas de nuestras vidas en la nueva normalidad, así como de la ecología, lo artesano y la cercanía como elementos clave para el cuidado del planeta”, ha destacado Orúe.

“Por fin ha llegado nuestro momento. Así latimos. Queremos que nos oigas y nos sintas. Somos la agencia que es parte de ti. Y vamos a hacer que tus clientes también te oigan y te sientan”, ha concluido el CEO de la agencia aragonesa y responsable de Yagger, la nueva marca de Marketing, Publicidad y Comunicación de G4.

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