reforestacion-fundacion-alcoraz

Yagger también ‘juega su papel’ en la iniciativa de reforestación impulsada por la Fundación Alcoraz e ICT Ibérica

  • La agencia zaragozana apuesta por el compromiso social y se suma al proyecto, que pretende mejorar las zonas verdes del territorio y repoblar tres hectáreas en Aragón.
  • Esta iniciativa es una muestra de la voluntad de la firma de comunicación por acercar y conectar a las marcas con la sociedad, mejorando la calidad de la vida de las personas y de su entorno

Yagger aboga por el compromiso y la responsabilidad social corporativa, área en la que tiene claro que quiere jugar su papel. En este sentido, la agencia zaragozana no ha dudado en propiciar y poner en valor la iniciativa de reforestación ‘Juega tu papel’, impulsada por la Fundación Alcoraz e ICT Ibérica, a través de su marca Foxy.

Como han explicado desde Yagger, ‘Juega tu papel’ es un proyecto de reforestación que pretende repoblar tres hectáreas, una en Huesca, otra en Zaragoza y otra en Teruel. Y hacerlo, de la mano de un club deportivo referente en cada una de las provincias aragonesas. Así, la Sociedad Deportiva Huesca contará con la colaboración de otras dos entidades deportivas como son el Casademont Zaragoza de baloncesto y el Club Voleibol Teruel. Todas ellas se volcarán con esta iniciativa impulsada por la Fundación Alcoraz.

De este modo, la agencia de marketing, publicidad y comunicación, experta en acciones especiales vinculadas a proyectos de RSC y ODS, muestra con orgullo uno de sus grandes diferenciales: acercar y conectar a las marcas con la sociedad, mejorando la calidad de la vida de las personas y de su entorno.

Marcas implicadas

“Es un privilegio poder colaborar con marcas que, como Foxy, se convierten en transformadoras de la realidad. Marcas implicadas en el cuidado del planeta, que preservan el legado del territorio a los que vienen detrás. Y sumado al deporte como elemento cohesionador entre el desarrollo personal y el trabajo en equipo. Además, agradecemos de manera especial a la Fundación Alcoraz haber sido el motor que ha hecho posible ‘Juega tu papel’”, han subrayado desde Yagger.

El objetivo de esta idea es mejorar las zonas verdes del territorio y proteger la cuenca hidrográfica del Ebro. Pero también ayudar a la rehabilitación del suelo y crear barreras contra el viento que ayuden a tener los cultivos protegidos. De esta forma, entre todos se aportará un granito de arena en la lucha contra el calentamiento global. Además, se llevarán a cabo iniciativas para la concienciación social a través de la educación medioambiental en los colegios.

La repoblación con diferentes plantas y árboles -según las zonas en las que se realice- tendrá lugar entre los meses de noviembre y diciembre. Se desarrollará en tres localidades aragonesas :Alagón, Siétamo y Calamocha. CO2Gestión será la empresa encargada de proveer los servicios de jardinería necesarios para desarrollar el proyecto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú