Yago Castillo regresa a Antevenio para ocupar la Dirección General en España

  • Los últimos tres años ha sido director comercial de Medios Digitales de Mediaset España, a través de Publiespaña 
  • Será el encargado de desarrollar y ejecutar los planes estratégicos de los principales productos de la compañía de Marketing Digital

Yago Castillo vuelve a Antevenio y lo hace como nuevo director general de la compañía en España, en la que ya trabajó en 2010. Castillo, que cuenta cone más de 20 años de experiencia en el sector y es uno de los profesionales más reconocidos a nivel nacional, regresa a la compañía de Marketing Digital para seguir de cerca la evolución general y las nuevas tendencias dentro del mercado español. Además, junto al Comité Directivo, será el encargado de establecer y ejecutar los planes estratégicos a corto, medio y largo plazo de los principales productos de Antevenio. Por tanto, estará al frente de la red exclusivista Rich&Reach, de la plataforma de Content Marketing de la firma (Coobis.com) y del área de portales verticales e Inbound Marketing.

Para Fernando Gárate, consejero delegado de Antevenio, la llegada de Castillo “es una apuesta segura porque ya ha trabajado con nosotros y conoce la cultura de la empresa. Su incorporación va a ser fundamental para el salto cualitativo y estratégico que queremos dar en 2019“.

Castillo, que es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y MBA por el IE Business School, tiene una extensa trayectoria en el ámbito comercial y en la industria de distribución audiovisual. Ha dirigido equipos de ventas de empresas tan importantes como Telefónica, Microsoft, Vocento o Job&Talent. Además, ha estado al frente de la Dirección General de Terra.

Los últimos tres años ha sido director comercial de Medios Digitales de Mediaset España, a través de Publiespaña y ha formado parte de la Junta Directiva de Aunia Interactiva, la plataforma comercial de publicidad programática que comercializa el inventario de Mediaset y Atresmedia y del European Broadcaster Exchange (EBX), una plataforma que comercializa a escala europea campañas de vídeo en entornos Brand Safety.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.