-
La Lechera, Nestle Bebé, San Miguel y Gallina Blanca son las que registran mayores crecimientos
-
La categoría Cervezas entra con fuerza en el panel y se situa como primera categoría en interacción,
Ybarra, Fini y Estrella Damm lideran el ranking de marcas con más relevancia en las redes sociales, según los datos que facilita el Panel Icarus (Epsilon Tecnologies). Por detrás de estas tres primeras referencias figuran: La Lechera, Nestlé, La Masía, Nescafé, Lacasitos y Garnier.
En el panel, en el que se incluyen 360 referencias en total, los crecimientos más destacables son La Lechera (+13 puestos, entra en el TOP 5), Nestle Bebé (+19), San Miguel (+24) y Gallina Blanca (+42). Además, la categoría Cervezas entra con fuerza en el panel y se sitúa como primera categoría en interacción,con más de dos millones de interacciones, un 20% del total, por encima de Dulces y Personal Care.
En viralidad, sin embargo, las recetas mantienen a la categoría Salsas y Tomates como categoría más compartida (19% del total shares), seguida por los Dulces y las Cervezas.