yippin

Yippin despliega su campaña por Barcelona de mano de Normmal

  • La startup de comida a domicilio y reservas en restaurantes ha instalado en la Ciudad Condal su sede en España. 
  • Al frente de la campaña encontramos a la agencia Normmal.

Nos colamos, reza el lema de la startup sueca Yippin en su desembarco en España. La empresa ha escogido Barcelona para su sede central en nuestro país, pero también se ha desplegado por Suecia y por los Estados Unidos. También desde Barcelona arranca su campaña internacional, que se despliega por soportes de exterior y digitales. Al frente de la misma tenemos a la agencia integrada Normmal.

Yippin es un servicio online que permite pedir comida a domicilio o reservar restaurantes indicando el menú. Esto permite a los establecimientos de hostelería saber con antelación cuáles van a ser los pedidos a cocina, organizarse mejor, y servir cada plato en su punto sin apremios de última hora.

Otra de las particularidades de Yippin es, asimismo, que permite la opción de pago anticipado. De este modo los restaurantes reciben el efectivo antes, y pueden administrar mejor su economía. Yippin pone además a disposición de sus usuarios cupones para obtener descuentos y ofertas exclusivas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos