Ymedia-oficinas

Ymedia Vizeum estrena oficinas físicas en Madrid y alojamiento virtual en internet

  • La agencia pone en marcha un nueva web que recoge las últimas tendencias en diseño, en la que todo se mide y se analiza y que permitirá personalizar los contenidos que se envían a clientes y suscriptores
  • La firma quiere seguir aumentando su cuota de mercado en el negocio tradicional y crecer en nuevas soluciones para poner en contacto a las marcas con el cliente final

Ymedia Vizeum ha presentado sus nuevas oficinas desde las que quiere celebrar el éxito conseguido hasta el momento, pero también ser pionera en la trasformación de la industria. Apostar por el talento de sus equipos, mantener el espíritu inconformista, la ambición y el espíritu de colaboración con el resto de agencias del grupo son los pilares en los que Ymedia quiere seguir construyendo una historia de éxito que le ha llevado a superar los 300 millones de facturación y colocarse como tercera agencia de España en solo 11 años de vida, contra con más de 300 empleados y ser la agencia mejor valorada por sus clientes y la más atractiva para trabajar en Madrid.

En esta nueva etapa en la que la inversión publicitaria ha dejado de crecer pese al crecimiento del PIB, Ymedia quiere seguir aumentando su cuota de mercado ganado nuevos clientes y también ofrecer servicios y soluciones más allá del negocio tradicional. Data, experiencia de usuario, tecnologías de ecommerce, CRM, fidelización o contenidos son algunos de los campos en los que la agencia quiere ampliar su oferta.

Como ha explicado su director general, Rafael Urbano, las nuevas oficinas reflejan esta energía que caracteriza a la agencia. Espacios abiertos, colaborativos y en el centro de Madrid para mayor comodidad de sus clientes y para facilitar la conciliación laboral de sus empleados. Un nuevo espacio abierto, con luz natural, con despachos transparentes y que permite la transversalidad de los equipos. Un espacio que apuesta también por la sostenibilidad, con la eliminación del plástico, de las papeleras en los puestos de trabajo y la colocación de varios puntos de reciclaje.

Asimismo, el director de Investigación de Ymedia, Antonio Pérez, ha presentado la nueva web de Ymedia, que refleja claramente la apuesta de la agencia por la innovación y el data y que estará operativa a principio de junio. Una web que recoge las últimas tendencias en diseño, muy disruptiva, en la que todo se mide y se analiza y que permitirá personalizar los contenidos que se envían a clientes y suscriptores en función de sus preferencias.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.