«Yo aprovecho», la app sevillana para evitar que las sobras sean tiradas a la busura

Gema González, CEO y fundadora de Yo Aprovecho, ha creado una app que nace con el firme propósito de conseguir reducir el excedente de alimentos sobrantes para que no sean tirados a la basura.

Una iniciativa que lucha contra la crisis climática y para ayudar al comercio minorista, de barrio y más cercano. ‘Yo Aprovecho’ trabaja en colaboración con los pequeños empresarios y dueños de tienda de alimentos para que los excedentes sean aprovechados por un consumidor de las tiendas de “toda la vida”. 

Apoyamos al comercio local para que no se pierdan recursos, ayudamos a vender y luchamos para que el avance del cambio climático lo podamos parar entre todos y desde Andalucía.

Gema González.CEO de ‘Yo Aprovecho’

Se trata de una aplicación que funciona de manera ágil, es gratuita, y a través de esta podrás ahorrar de un 50% a un 70%, del valor real de los alimentos que vas a adquirir en un pack preparado para que el consumo sea una sorpresa, pero también un acto responsable con nuestro entorno más cercano.

Yo Aprovecho es una empresa 100% andaluza, que surge de una emprendedora sevillana. Con este proyecto ayudará a los comercios para que no tengan pérdidas y nos descarten productos, y para ellos ponen a disposición un  markerplace en formato app en la que podrán dar salida a estos excedentes de forma sencilla tanto para su negocio como para tus clientes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú